miércoles, 12 de enero de 2011

Capitulo 6

5 comentarios:

  1. ¡Me a gustado mucho! La sencillez con la que escribes los capitulos es realmente genial:) ¡Pobre Stephano! Me a echo gracia lo de :"tamborileó en la mesa con sus uñas decoradas con motitas turquesas (producto de horas y horas de aburrimiento en historia)." Por que yo practicamente hag lo mismo cuando me aburro:)
    ¡Escribe pronto, se me a echo corto..!

    Un besito,,

    Jessica

    ResponderEliminar
  2. ¡Noo!
    Noo mee deja leer ni el capitulo 5 ni el 6!! :(
    Es imposible.
    Mierda, lo tendre que leer el fin de semana cuando vaya a casa de mi tia! ;(
    Que pena, con lo intrigada que estaba.
    Cuando me lea el capitulo te comento para decirte lo que me a parecido! :)
    Besos.
    Tu fiel seguidora, Lisa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)
    Bueno me he leido hasta el capitulo 4, porque no me deja ver el 5 y 6. Debe de haber algún error... A lo que iba! jaja
    Me gusta mucho tu historia! La parte de la protagonista Seorise, sola pero con valor y fuerza para alcanzar un destino y devolver la paz a todo el imperio! Espero verla en acción más amenudo. Las historias como "El Señor De Los Anillos" me gustan. (Principalmente porque salen caballos... xD son una parte de mi pasión) Y también porque salen elfos.
    En la parde de Paz y Stephano hay mucha intriga. Me gustaría saber qué relación en la historia tienen las dos partes! :P
    Publica pronto
    Ahora te sigo!
    Besos
    ~~AndRea~~

    PD: Si quieres pasate por mi blog:

    http://secretosydecisiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Olaa wapaa :)
    Siigue mis blogs porfiis :/

    www.luciaysudiario.blogspot.com

    www.youaremystarinthenight.blogspot.com

    www.pintaelcielodecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar