viernes, 24 de diciembre de 2010

Capitulo 5

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me e leido el capitulo Uno y es realmente interesante (= Me has dejado muy intrigada y prometo leerme los demás capitulos para ponerme al día con tu historia!

    TE SIGO (:

    Saludos!

    Jessica

    Te invito a pasarte por mi blog
    http://cyaniyjessica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchisias gracias ! Ahora mismo me paso por tu blog ! Me has levantado el animo para seguir escribiendo !

    ResponderEliminar
  3. Tal y como te prometi, me e leido ya todos los capitulos... ¡escibes genial! me encanta la historia... ! Me intriga muchisimo Stephano... ¿Que le pasa, Por que se comporto asi con paz?
    Y Seoirse(La guerrera), simplemente me ENCANTA. Tiene mucha fuerza, y pienso que tendrá un caracter fuerte. Escribe pronto, porque pienso que tienes mucho futuro con esta historia.

    Tu fiel seguidora

    Jessica

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias ! la verdad es que me daS GANAS DE SEGUIR ESCRIBIENDO ! Yo por ahora no me he leido todos tus capitulos, pero me he leido la mayoria. sigue asi !

    ResponderEliminar